CChC Concepción se reunió con representantes de la Mutual de Seguridad

Publicado el 13 enero, 2018


Con la finalidad de potenciar los servicios que la Mutual de Seguridad de la CChC ofrece a los socios del gremio y coordinar el trabajo conjunto, el presidente de la CChC Concepción, Manuel Durán se reunió con el presidente del directorio de dicha entidad, Lorenzo Constans.
En el encuentro, al que además asistieron el gerente general de la Mutual de Seguridad, Cristián Moraga, junto a los gerentes corporativo y zonal, Rafael Herrera y Juan Burgos, respectivamente, se conversó sobre los avances de la campaña de seguridad “Cero Accidentes Fatales”, iniciativa que a contar de este año, deja de ser sólo una acción, para transformarse en una estrategia permanente del gremio. Al respecto se revisó el proceso correspondiente al reporte de incidentes, pieza clave para el éxito de esta meta.
Asimismo se revisaron las distintas actividades que se emprenderán durante los próximos meses y que buscan promover una cultura de la seguridad al interior de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.