CChC entregó resultados de estudio de percepción inmobiliaria

Publicado el 19 diciembre, 2017


El gerente del área inmobiliaria de Gfk Adimark,  Javier Varletta se reunió con los representantes de los comités Inmobiliario y de Vivienda de la CChC Concepción, y sus equipos comerciales, para entregarles los resultados de un estudio de percepción, encargado por el gremio a nivel nacional, que persiguió medir los niveles de satisfacción de los clientes inmobiliarios en todo el proceso de compra de una vivienda, desde la atención que ofrece el ejecutivo de la empresa hasta la etapa de post venta.
En su presentación Varletta se refirió en detalle a la medición aplicada en Concepción, efectuada en 2017, y que arroja entre otros aspectos, las principales dificultades a las cuales se ven enfrentadas las personas al momento de adquirir un inmueble y la evaluación de la gestión de la post venta. 
En la jornada además el coordinador de la gerencia de Vivienda y Urbanismo de la CChC, Tomás Riedel, expuso las distintas herramientas impulsadas por el gremio y que buscan aportar al mejoramiento de la calidad del proceso de compra.
A continuación se adjunta la presentación realizada por Tomás Riedel. Quienes deseen acceder a los resultados de la encuesta desarrollada por Gfk Adimark, deben solicitar su envío al mail gremial.concepcion@cchc.cl
 –