CChC organizó encuentro para difundir la oferta inmobiliaria del Gran Concepción

Publicado el 23 noviembre, 2018


La Cámara Chilena de la Construcción de Concepción realizó el Encuentro de Inversionistas Inmobiliarios: “De Propietario a Inversionistas”, con la participación de 23 empresas del sector. En la ocasión, se exhibió gran parte de la oferta habitacional del Gran Concepción.     
Además, la actividad contó con las exposiciones de Cristián Lecaros, CEO de Inversión Fácil y Portal Inversionista y de Diego Poblete, encargado de Estudios de la CChC Concepción.
En la oportunidad, Lecaros abordó el tema “cómo convertirse en un inversionista inmobiliario” y entregó desde su propia experiencia de vida las claves para prosperar en el negocio inmobiliario. Entre ellas, educarse en el tema financiero, fijarse en proyectos que estén cerca de servicios, comprar lo más anticipadamente y actualizarse sobre el tema legal y tributario de los inmuebles.
Por su parte, Poblete realizó una descripción del mercado inmobiliario del Gran Concepción con énfasis en las nuevas tendencias inmobiliarias y proyectos de infraestructura futuros.
La actividad fue organizada por la Comisión Finco del gremio y contó con la concurrencia de cerca de 300 personas.