CChC premiará a empresas destacadas en materia de seguridad laboral

Publicado el 2 abril, 2018

 


Como ya es tradición la Cámara Chilena de la Construcción y la Mutual de Seguridad invitan a las empresas socias de todo el país a participar del “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo 2018”, reconocimiento que distingue a las firmas que se han destacado en materia de seguridad laboral.
El presidente de la comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la CChC Concepción, Augusto Bellolio, hizo un llamado a las empresas locales a postular a este premio que distingue en las categorías seis, cinco y cuatro estrellas.
Las empresas socias de la CChC que cumplan los requisitos establecidos en las bases y que se encuentren adheridas a la Mutual de Seguridad postulan de manera inmediata. Aquellas que están adheridas a otro organismo administrador, deben postular de forma escrita a través de un sobre sellado, adjuntado toda la documentación requerida, dirigido a la Comisión de Seguridad y Salud Laboral de la CChC, los que serán recibidos en la recepción de la Cámara, ubicada en Av. Apoquindo 6750, Piso 2, Las Condes, Región Metropolitana.
Los antecedentes se recibirán hasta las 13:00 del viernes 6 de abril y la premiación se realizará durante la Semana de la Construcción 2018.