Cerca de 3 mil personas cantaron con Los Jaivas en Concepción

Publicado el 26 marzo, 2018

 


Al son de las canciones “Mira niñita”, “Hijo de la tierra” y “Mamalluca”, el grupo nacional Los Jaivas, hizo bailar y deleitarse a las casi 3 mil personas que asistieron al espectáculo Música Maestro que se realizó en SurActivo. 
Con la animación de Sergio Lagos, quien en el preámbulo regaló camisetas de la selección chilena y pelotas de fútbol a los asistentes que mejor bailasen, se dio un entorno especial para esperar a esta banda viñamarina, que encantó de principio a fin, y que mostró en su presentación toda su clase y conexión con el público.
En el repertorio no podía faltar un tributo a la cantautora nacional, Violeta Parra. Piezas como “Arauco tiene una pena” y Mañana me voy pa´l norte”, devolvieron a la vida a Violeta y tuvieron muy buena aceptación entre los más jóvenes.
Tras 120 minutos de música, Los Jaivas se bajaron del escenario dejando muy satisfecha a la familia de la construcción, quienes accedieron gratuitamente a este espectáculo, que forma parte de los programas sociales que la CChC pone a disposición de los trabajadores del sector y sus familias.