Comité de Industriales y Proveedores organizó Encuentro Empresarial en Pucón

Publicado el 14 agosto, 2018

Entre el jueves 9 y el viernes 10 de agosto se realizó en Pucón el primer Encuentro Empresarial de la CChC Concepción, jornada que reunió a los miembros del Comité de Industriales y Proveedores (CIP) con representantes de empresas constructoras e inmobiliarias socias del gremio y que buscó generar nuevos lazos de camaradería entre ambos eslabones de la actividad constructiva.
Teresa Cáceres, presidenta del CIP valoró el desarrollo de esta iniciativa, que logró congregar a más de 50 personas. “Como Comité nuestro trabajo durante estos meses ha estado centrado en relevar la alianza entre las empresas constructoras y sus proveedores. Al fortalecer esta relación se generan importantes beneficios como la introducción de nuevas tecnologías, elaboración de productos específicos, reducción de costos y tiempo, y la mejora continua de la calidad de los productos y servicios entregados”. 
Cáceres señaló además que este trabajo persigue convertir a las empresas proveedoras en verdaderos aliados estratégicos de las constructoras socias del gremio. “Desde esta perspectiva la administración de la cadena de suministros se ha transformado en una herramienta clave para crear ventajas competitivas entre las empresas del sector”, recalcó.
Al alero del encuentro el CIP hizo entrega del Premio Cliente Excelencia 2018, reconocimiento que recibió la constructora Ravanal.