Comité de Industriales y Proveedores realizó exitoso Encuentro Empresarial en Pucón

Jun 26, 2019 | Sociales

Los días 20 y 21 de junio, se realizó el Encuentro Empresarial 2019, en el Hotel Enjoy Park Lake de Pucón, organizado por el Comité de Industriales y Proveedores (CIP) de la CChC Concepción.

A la actividad asistieron más de 70 representantes de empresas socias del gremio, quienes disfrutaron de un ambiente de camaradería en un hermoso entorno natural. El objetivo fue estrechar lazos entre las distintas organizaciones de la cadena productiva del sector construcción y así poder generar alianzas comerciales, según expresó Teresa Cáceres, presidenta del CIP.

En el marco de la jornada, se entregó una nueva versión del Premio Cliente Excelencia, que en esta oportunidad recayó en Empresas Aitue, la cual se destacó porque en su trato primaron las buenas relaciones comerciales y valores como la confianza y transparencia.

En el encuentro se realizaron novedosas y entretenidas actividades para los asistentes como cata de vinos, campeonato de mini golf, campeonato y clases de póker, además de sesiones de spa, barbershop, peluquería y manicure.

galería fotográfica