Concepción se prepara para la Corrida de la Construcción

Publicado el 16 abril, 2018

 


La CChC y Cordep tienen todo listo para la gran “Corrida de la Construcción”, que se realizará en Concepción el domingo 22 de abril desde las 08:30 horas, en el Parque Bicentenario y que busca fomentar la vida saludable y la práctica del deporte entre los trabajadores del sector y sus familias.
“Nunca se ha realizado un evento que convoque tan masivamente a los trabajadores de este rubro en la zona, así que esta es una ocasión perfecta para unir a la familia a través de la práctica de una actividad física y generar conciencia de sus beneficios, por eso es importante que todos participen para que este tipo de actividades sean cada vez más frecuentes”, señaló Miguel Ángel Ruiz-Tagle, presidente del área social de la CChC Concepción.
Las inscripciones para este evento se mantendrán abiertas hasta las 12:00 horas del jueves 19 de abril, y se pueden realizar a través de la página web www.corridadelaconstruccion.cl. En dicho sitio encontrará además el programa de la jornada, el circuito de la corrida y el reglamento del corredor.
La competencia contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras totalmente dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades diferentes. Como el evento está pensado para toda la familia, existirán activaciones de zumba, concursos, entre otras actividades misceláneas.
Los inscritos podrán retirar sus números los días viernes 20 y sábado 21 del presente, desde las 10:00 y hasta las 18:30 horas, en un stand que estará habilitado en el Parque Bicentenario. Con este documento podrán hacer el retiro de la indumentaria oficial del evento, que se realizará el mismo día de la competencia.
La inscripción de los participantes ligados a la construcción será gratuita a través del área de administración, asistente social o recursos humanos de la empresa a la cual prestan servicios, en la cual el encargado de la empresa realizará la inscripción del grupo familiar. Para mayor información comunicarse al mail daniela.salinas@cordep.cl o al teléfono (56 -2) 2550 1614.