Concepción tendrá doble jornada cultural

Publicado el 17 octubre, 2018

El sábado 20 de octubre se vivirá una jornada especial con dos reconocidos montajes teatrales dirigidos especialmente para los trabajadores de las empresas socias y sus familias.
Todo comenzará al mediodía en el escenario del Teatro Regional del Bío Bío, con la presentación de la obra infantil “El Sueño de MO”, que ofrecerá la compañía TeatroCinema, que cuenta el viaje de un ser amistoso llamado Mo, que habita y recorre el desierto tocando su flauta a las estrellas, y cómo un suceso astronómico lo llevará a vivir un sinnúmero de increíbles y divertidas aventuras.
Luego, a las 19:00 horas, la misma compañía estrenará “Gemelos”, adaptación de la obra de la escritora húngara Agota Kristof, y que relata la historia de dos niños que hacen, sienten y piensan lo mismo, los que tras estallar la guerra realizarán un viaje de aprendizaje y sobrevivencia lejos de su madre. 
Dada la calidad de sus montajes y novedad en la puesta en escena, las obras de TeatroCinema han sido vistas por miles de personas en el mundo.
Esta iniciativa forma parte de los programas sociales que impulsa la CChC, en este caso en particular, pretende acercar la cultura y el entretenimiento a los trabajadores de las empresas socias y sus familias.
 –
Las empresas que estén interesadas en retirar entradas para estas obras teatrales, deben solicitarlas al fono (56 2) 2588 7400.