Concluye trabajo de los Círculos Empresariales de Concepción

Publicado el 26 diciembre, 2017


Luego de un año de arduo trabajo y más de diez reuniones, este mes se realizó en Concepción la última jornada de los Directorios Colaborativos para Empresarios de la CChC, conocidos como “Círculos Empresariales”.
A nivel local, fueron dos grupos de empresarios, un total de 26 personas, que se beneficiaron con esta iniciativa gremial, que articula la Fundación Emprender, y que busca que los socios generen redes de contacto y conozcan experiencias que les permitan impulsar nuevas oportunidades de negocios.
El vicepresidente de la Fundación Emprender, Raúl Troncoso, y quien estuvo a cargo de la iniciativa que ya desarrolla su tercera versión en la zona, explica que a través de una particular metodología, el proyecto brinda espacios para que los empresarios puedan desarrollar instancias para conversar asuntos que son determinantes para la empresa y sus decisiones de negocios.
La jornada de cierre de los Círculos Empresariales de Concepción se realizó en los campos deportivos de Llacolén, en el marco de la actividad de camaradería, donde sesionaron ambos grupos.