Directiva de Concepción se reunió con vicepresidente del gremio

Publicado el 2 abril, 2018

 


Conocer los lineamientos de trabajo que la Cámara Chilena de la Construcción, Sede Concepción, impulsará durante los próximos meses, fue el objetivo del encuentro que el vicepresidente nacional del gremio, Patricio Donoso, sostuvo con la directiva de la colectividad local.
En la jornada, a la que además asistió el director de la Zona Sur, Carlos del Solar y el gerente de Regiones de la CChC, Patricio Rey, el presidente de la CChC Concepción, Manuel Durán, expuso los principales desafíos que marcarán la gestión del año en la zona. Asimismo realizó un resumen de las iniciativas y proyectos que el gremio impulsó durante el año 2017.
Las autoridades nacionales destacaron el importante trabajo llevado a cabo por la Sede Concepción en materia de seguridad laboral y cuidado de la salud de los trabajadores.  Asimismo reconocieron la exitosa implementación de los programas sociales, los que permitieron brindar más de 10 mil cupos de atención para trabajadores del sector y sus familias. Finalmente destacaron el amplio programa de actividades, para los asociados y la comunidad penquista, que efectuaron con motivo de la celebración de los 65 años del gremio en la ciudad de Concepción. 
–