Directiva de Concepción sostiene encuentros con autoridades locales

Publicado el 11 septiembre, 2018

Durante las últimas semanas la directiva de la CChC Concepción ha llevado a cabo un intenso plan de relacionamiento, que ha tenido como foco presentar a las autoridades locales la nueva dirigencia de la colectividad que asumió el agosto pasado.
Es así como se han sostenido encuentros con los directores de los principales medios de comunicación de la zona, diario El Sur, radio Bio Bio y Diario Concepción. Además de citas con personeros del mundo académico, privado, público y vecinal.
En dichas reuniones el presidente de la CChC Concepción, Felipe Schlack se ha referido a la necesidad que tiene el Gran Concepción de levantar hoy una discusión sobre el futuro del transporte público, debido a que la congestión vehicular se encuentra ad portas de comprometer la calidad de vida que caracteriza a esta zona.     
Según Schlack la CChC está convencida que técnicamente la mejor alternativa para solucionar esta problemática es un metro que recorra de forma subterránea los puntos angulares de la comuna de Concepción, uniendo a la Intendencia con la Universidad del Bío-Bío.
Durante los próximos días, diversos miembros de la CChC asumirán también el liderazgo de estos encuentros, de manera de sumar nuevos actores y adeptos a esta iniciativa que impulsa el gremio.