En Concepción: partió nueva versión de los Círculos Empresariales

Publicado el 28 agosto, 2018

Durante agosto se efectuó en Concepción la tercera reunión del año 2018 del Círculo Empresarial que desarrolla la CChC en conjunto con la Fundación Emprender. Esta iniciativa, que se realiza por cuarta vez en la zona, y que en esta oportunidad congrega a nueve socios de medianas y pequeñas empresas, busca acercar las relaciones entre pares para generar redes de contacto y conocer experiencias que permitan nuevas oportunidades de negocios.
Los Círculos Empresariales o Directorios Colaborativos tienen como propósito generar una instancia de acompañamiento, un espacio para el desarrollo personal y empresarial, basado en un diálogo franco y abierto, con el apoyo de la Fundación Emprender.
Para el presidente de la CChC local, Felipe Schlack, esta actividad es muy relevante para el gremio “porque refleja el espíritu Cámara en su esencia, fortalece la comunicación, la confianza y la colaboración entre los socios. Además las redes de contacto influyen para concretar nuevos negocios y, en muchos casos, optimizar las decisiones de inversión”.
 –
Las reuniones del Círculo Empresarial de Concepción se realizarán mensualmente y se extenderán hasta diciembre.