Finco definirá ubicación de expositores en la muestra

Publicado el 13 enero, 2018


El presidente de la comisión organizadora de la Finco 2018, Claudio Lanas, recordó que el viernes 19 de enero, se llevará a cabo el sorteo que define las ubicaciones que tendrán, en el espacio ferial, las distintas marcas que este año participan en la décimo sexta versión de la muestra inmobiliaria. 
La CChC adelantó que en esta oportunidad se contará con la presencia de 39 inmobiliarias y constructoras, además de un sector exclusivo para empresas proveedoras y de servicios, y un área financiera. Asimismo informó que el evento cuenta con cinco auspiciadores, entre los que se encuentran Cabify, GasSur, Portal Inmobiliario, Telefónica del Sur y Transbank; y dos medios de comunicación colaboradores: radio Bio Bio y diario El Sur.
La organización recordó además que los expositores que participarán del sorteo de los stands deben tener cancelado el 50% del costo de arriendo, el cual deben depositar en la cuenta corriente de la Sociedad de Servicios de la Construcción Limitada N° 0504 0098 0100013651 del Banco BBVA.
Para mayor información y resolver cualquier consulta sobre este proceso -que se realizará a contar de las 09:00 horas, en el auditorio de la CChC-, los interesados deben comunicarse con Lisette Aguilera, encargada de eventos de la CChC Concepción, al fono (56 2) 25887403 o al mail eventos.concepcion@cchc.cl.