Gremio realizó Jornada de Planificación Estratégica con énfasis en lo social

Ene 28, 2020 | Sociales

Con la participación de los miembros de la Matriz Gremial, la CChC Concepción llevó a cabo su Jornada de Planificación Estratégica 2020 para definir los lineamientos que guiarán su trabajo durante este año. En la ocasión, además estuvo presente un equipo de directivos de la CChC nacional.

En el encuentro, que reunió a la mayoría de los presidentes de comités gremiales y comisiones, se discutieron los principales ejes gremiales. Entre ellos, dar prioridad a los trabajadores del sector a través de inversiones sociales. 

Danielle Laport, gerenta de Gestión y Personal de la CChC, sostuvo que debido a la nueva situación del país se añadieron dos desafíos para la entidad: informar sobre el proceso constituyente y el énfasis en el ámbito social.

Expresó que el propósito es que los ejes programáticos de las sedes regionales estén alineados con la Hoja de Ruta del gremio a nivel nacional.

Los demás directivos nacionales asistentes a la jornada fueron: Alexis Hardessen, subgerente de Red Nacional; Marianela Salazar, ejecutiva de Coordinación de Red Nacional y Paulina Álvarez, subgerente de Planificación y Gestión.