Inscríbete en el Desayuno de la Construcción 2018

Publicado el 9 abril, 2018

 


 

Como todos los años, al alero de la Feria Inmobiliaria Finco, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Sede Concepción, organiza el tradicional Desayuno de la Construcción, instancia que busca reunir a los socios del gremio y a los representantes de las empresas expositoras de la muestra, en torno a la conversación y análisis de temáticas relativas a la industria. 
 –
En esta ocasión la actividad se desarrollará bajo el lema “Proyecciones económicas: oportunidades y retos para el mercado inmobiliario”, y tendrá como invitado principal al economista y ex ministro de Estado, Felipe Morandé. El programa considera además la intervención del encargado de estudios de la CChC Concepción, Diego Poblete, quien expondrá sobre el comportamiento del sector inmobiliario en el Gran Concepción.
 –
La jornada se efectuará el viernes 13 de abril, a contar de las 09:00 horas, en los salones del centro de eventos SurActivo. Quienes deseen asistir a este evento deben confirmar su asistencia al teléfono (56 2) 2588 7400 o al mail concepcion@cchc.cl
 –