Matriz gremial de la CChC Concepción se reunió con presidente nacional del gremio

Publicado el 9 octubre, 2018

Con el objetivo de conocer en detalle el trabajo que está desarrollando la matriz gremial de la Cámara Chilena de la Construcción en Concepción, el presidente nacional de la institución, Patricio Donoso se reunió con los miembros de esta instancia, en el salón auditorio de la sede.
En la oportunidad el dirigente, quien estuvo acompañado en la cita por el vicepresidente, Juan Armando Vicuña, conversó con los presidentes de los comités gremiales y con los consejeros regionales, y analizó las distintas temáticas que actualmente están trabajando y las materias que inquietan a cada subsector de la industria. 
De igual forma en la reunión, la vicepresidenta de la CChC Concepción, Helen Martin, expuso los avances del proyecto regional “Muévete por un metro”, iniciativa que impulsa el gremio a nivel local y que persigue liderar la discusión pública respecto al sistema de transporte que el Gran Concepción necesita. 
De acuerdo a Martin, la grave problemática de congestión que atraviesa hoy esta zona se aliviaría con la construcción de un metro subterráneo que una los puntos angulares de la comuna, desde la Intendencia hasta la Universidad del Bío-Bío.