Música Maestro trae a Los Jaivas a Concepción

Publicado el 12 marzo, 2018


La quinta versión del espectáculo Música Maestro presentará este año a Los Jaivas, una de las bandas más importantes de Chile, famosa por su rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos latinoamericanos, especialmente andinos. 
El presidente del área social de la CChC Concepción, Miguel Ángel Ruiz-Tagle comentó que Música Maestro se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura, un programa social del gremio que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sector, “dando la posibilidad, muchas veces única, de participar de iniciativas artísticas de primer nivel y de poder conectarse con las emociones que provoca la música”, detalló. 
La presentación en Concepción se realizará el sábado 24 de marzo, a contar de las 19:00 horas, en el centro de eventos SurActivo. Las entradas para los trabajadores de las empresas socias de la CChC están siendo distribuidas por la Fundación Social (41 -2621024). Además en las oficinas de la Sede Concepción cada socio del gremio podrá retirar hasta dos entradas para el show.