Socios conocerán avances de importantes obras de infraestructura de la zona

Publicado el 12 marzo, 2018


Con el objetivo de informar el estado de avance de los proyectos soterramiento de la Rotonda General Bonilla y la ampliación del Aeropuerto Carriel Sur, el jueves 15 de marzo, a contar de las 09:00 horas, el coordinador regional de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Tito Alfonso Fernández, ofrecerá una charla a los socios de la CChC Concepción.  
Ambas iniciativas, que comenzaron su construcción durante 2017, implicarán importantes beneficios para los habitantes del Gran Concepción y de la región.
 –
El soterramiento de la rotonda, que forman parte de las obras adicionales incorporadas en el contrato de concesión de la autopista Concepción-Cabrero, abarcará cerca de 300 metros de extensión y contará con dos pistas por sentido y medianas segregadas, las que buscan evitar colisiones frontales.
Por su parte la ampliación y mejoramiento de Carriel Sur, pretende transformar a este aeropuerto en el segundo más importante del país. El proyecto permitirá ampliar su capacidad a 12 mil metros cuadrados y generar nuevos terminales, servicios y vialidades al interior del recinto.
La jornada se desarrollará en el auditorio de la Sede Concepción de la CChC. Quienes deseen participar deben confirmar su asistencia al fono (56 2) 25887400 o al mail concepcion@cchc.cl.
Se adjunta invitación a la charla.