MundoSocios vacunará contra la Influenza

Publicado el 9 abril, 2018

 


 

Como parte del programa de beneficios de MundoSocios, el jueves 12 de abril, se realizará en Concepción un operativo de salud gratuito que busca inocular a los socios miembros de esta colectividad y a un integrante más de su familia (carga personal) contra la Influenza. La jornada se realizará de 13:00 a 18:00 horas, en el salón VIP del centro de eventos SurActivo. 
Las inscripciones para recibir este beneficio están abiertas hasta el miércoles 11 de abril, hasta las 17:00 horas, y deben realizarse al mail eventos.concepcion@cchc.cl. Para cualquier consulta comunicarse al teléfono (56 2) 2588 7400.
Cabe señalar que la Influenza no es lo mismo que un resfrío, es un virus que puede producir complicaciones severas en las personas como neumonía, dificultades respiratorias e incluso puede poner en riesgo la vida.  Anualmente ocurren entre 4.000 y 6.500 hospitalizaciones asociadas a la Influenza a nivel nacional, con un mayor riesgo en las personas de sobre 65 años y en los menores de 5 años.
Es por eso la importancia de este operativo que persigue prevenir el contagio y proteger a los socios de MundoSocios de este virus, a través de la vacunación oportuna. 
 –