5 de noviembre: Día de la Reflexión por la Seguridad

Sep 24, 2019Breves

Para la Cámara Chilena de la Construcción, la seguridad de los trabajadores de la industria es y ha sido siempre un tema prioritario. La meta es llegar al Cero Accidente Fatal y para ello se han realizado una serie de iniciativa a lo largo de los años para promover la creación de una cultura de seguridad en las empresas socias del gremio.

Como parte de este esfuerzo se ha generado una nueva iniciativa a nivel nacional. Se trata del Día de la Reflexión por la Seguridad, al que están convocados todos los socios de la CChC, instituciones, autoridades y a quienes quieran sumarse a hacer una pausa el próximo 5 de noviembre en sus respectivos lugares de trabajo para conversar y reflexionar acerca de la seguridad.

Con el objetivo de motivar y convocar a la mayor cantidad de personas posible a participar en esta actividad, se ha iniciado una campaña que contempla acciones en televisión, prensa escrita, radio y redes sociales.

Invitamos especialmente a nuestros socios a inscribirse en nuestro sitio web www.cchc.cl donde además podrán acceder a materiales para preparar este Día de la Reflexión por la Seguridad en sus respectivos lugares de trabajo. El objetivo es que además motiven a sus equipos a plegarse a esta iniciativa.

Hagamos de esta fecha un gran hito nacional. Para ello contamos con ustedes, quienes como socios de la CChC están llamados a dar el ejemplo.