Beneficio CChC: Socios podrán eximirse del pago de cuotas para este año

Abr 8, 2020Breves

Debido a la contingencia sanitaria y el impacto económico global que ha generado la pandemia por Covid-19, el Directorio de la CChC he definido, como medida extraordinaria, el beneficio de exención del pago de las cuotas sociales de este año para todos los socios activos de la entidad, de manera de contribuir a alivianar la carga financiera que están enfrentando y fomentar que sigan con sus actividades, resguarden el empleo y mantengan su vínculo con el gremio.

Esto significa que la bonificación no será procedente para aquellos asociados que hayan ingresado o que ingresen durante 2020. Tampoco será aplicable ni elimina las cuotas morosas de 2019.

En el caso de socios que hubiesen pagado el primer trimestre de este año, serán contactados para que informen si desean el reembolso de la cuota o si ésta será transferible al primer semestre del próximo año.

Esta medida es voluntaria, por tanto, los socios que deseen eximirse de la cancelación de las cuotas sociales de este periodo deberán completar el documento adjunto y enviarlo a la brevedad al mail cbenavides@cchc.cl.