CChC Concepción acogió a Jornada Zonal del Grupo 2030

Jun 1, 2022Sociales

El grupo 2030 tiene la finalidad de congregar a los socios en torno a una visión de futuro del gremio que permita forjar una estrategia de planificación con un horizonte a la próxima década.

Con la participación de socios de las sedes de Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco y Concepción se realizó entre el 23 y 24 de mayo la Jornada Zonal Sur del Grupo de Trabajo 2030 de la CChC, en la sede local.

La instancia, que reúne a socios de las cuatro zonas del gremio: norte, centro, sur y austral, tuvo entre los principales objetivos dar a conocer los lineamientos de la labor que desarrolla ese grupo de trabajo.

El encuentro se centró en talleres para intercambiar opiniones y reflexionar sobre una visión común para el gremio, con miras a elaborar una estrategia futura de planificación.

Durante el día de apertura, expusieron el presidente del grupo 2030, Cristian Carmona, quien abordó los desafíos de esa instancia; Esteban Viñuela, subgerente de Innovación y Construcción de ICSK, que se refirió al tema de innovación y Alfredo Silva, de la Comisión de Socios.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas de la CChC en Concepción.

GALERÍA DE FOTOS