CChC Concepción celebró primer Encuentro de Camaradería por Fiestas Patrias

Sep 22, 2021Sociales

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, la CChC Concepción realizó el primer Encuentro de Camaradería del año. La actividad se efectuó de manera presencial y reunió a toda la Matriz Gremial de la sede, en uno de los salones del Hotel Marina del Sol, en Talcahuano.

En la ocasión, consejeros nacionales, consejeros regionales, miembros de las mesas directivas de los Comités Gremiales y Comisiones Asesoras de la Directiva local se reunieron en un ambiente distendido e informal.

El festejo estuvo marcado por la alegría de poder reencontrarse cara a cara, tras casi dos años de pandemia. Las mejores condiciones sanitarias por las que atraviesa el país y la Región posibilitaron el encuentro de los socios.

Uno de los momentos más celebrados fue el esquinazo, con varios pies de cuecas, que brindaron a los asistentes las integrantes del Círculo de Mujeres. Además, se entregó un reconocimiento a la consejera nacional Nathalie Dubois, quien asumió como presidenta nacional de la Comisión de Mujeres del gremio.

Previamente, los socios y socias disfrutaron de una comida informal a base de platos típicos chilenos.

GALERÍA DE FOTOS