CChC Concepción cerró año gremial premiando a socios destacados

Dic 8, 2021Sociales

El Encuentro Anual de Camaradería de la Matriz Gremial sirvió como una instancia para que los socios se reencontraran tras más de un año de pandemia. Se homenajeó a quienes han contribuido a la actividad del gremio.

En un ambiente de alegría, unión y buen ánimo, la CChC local realizó su tradicional Encuentro de Camaradería, con el propósito de reunir a los socios que integran la Matriz Gremial de la institución.

La jornada se efectuó de forma presencial tras más de un año de pandemia. En ella participaron consejeros nacionales, regionales e integrantes de las mesas directivas de los cinco comités gremiales y comisiones asesoras.

En la ocasión, Helen Martin, presidenta de la entidad local, valoró la unión gremial durante estos tiempos complejos, marcados por el estallido social y la crisis sanitaria del coronavirus. “Todos estos acontecimientos nos desafiaron a enfrentar la incertidumbre con cambios profundos, los que fuimos capaces de adoptar y salir adelante”.

Durante el encuentro, se distinguieron a varios socios por su labor gremial. Entre ellos, a los ex presidentes de comités gremiales, Claudio Sepúlveda y Rodrigo López; y a quienes dejaron las comisiones asesoras, la consejera nacional Nathalie Dubois, ahora encargada nacional de la Comisión de Mujeres y Álvaro Ugarte, quien encabezó la Comisión Finco hasta este año.

Asimismo, se reconoció el trabajo de la consejera nacional y presidenta de la Comisión de Comunicaciones, Teresa Cáceres, y de la presidenta del Área Social, Miladi Garfe, por el impulso que dieron a distintas iniciativas nacidas desde el gremio local.

GALERÍA DE FOTOS

TRAYECTORIA GREMIAL

Este año, debido a la contingencia sanitaria, el premio “Vadim Demianenko” recayó en dos socios: Jaime Peña y Cristian San Martín, por su contribución a la actividad gremial durante 2021. En tanto, la distinción “Carlos Valck” fue para los socios Aquiles Acosta y René Rivera. Éste último fue quien impulsó la idea de crear un premio con el nombre del ex presidente de la CChC.

Rivera llamó a los socios a seguir cultivando el Espíritu Cámara que describió como “la esencia que prevalece en la institución”.

Además, de estas distinciones, los socios quisieron destacar, en forma espontánea, la labor de la gerenta regional de la sede, Gabriela Tamm, quien integra el gremio local hace 25 años. Destacaron su capacidad de trabajo y empatía a la hora de liderar la CChC local.

Luego de estos homenajes los socios disfrutaron de una animosa y distendida cena.