CChC entregó dulces a niños de la población Aurora de Chile en Concepción

Dic 29, 2020Breves

Con motivo de las fiestas de fin de año y, especialmente de la Navidad, la presidenta de la CChC Concepción, Helen Martin, realizó la entrega de paquetes de dulces a niños de la población Aurora de Chile.

Se trató de cerca de 80 menores, entre 2 y 10 años, los que recibieron una bolsa con dulces que el gremio gestionó para entregar a las familias de la Junta de Vecinos de ese sector, que como muchas no lo han pasado muy bien este año; según mencionó Martin.

De este modo, el aporte se realizó en terreno en la sede de esa junta vecinal, a la que concurrió la presidenta del gremio y el consejero nacional, Mauricio Carvajal; quien fue uno de los impulsores de esta iniciativa.    

El dirigente señaló que “el propósito fue brindarles un momento de alegría a los niños y que, junto a sus familias, pasaran una grata celebración de una de las fiestas más importantes del año”.

Agregó que son cerca de mil 600 personas las que aún viven en el lugar y otras tantas que ya fueron erradicadas del sector. Carvajal expresó que son grupos familiares vulnerables y con una multiplicidad de necesidades; algunas de las cuales se han agudizado con la pandemia.

Durante junio de este año, la CChC Concepción entregó a esta misma junta de vecinos, cajas con alimentos y útiles de aseo a 15 familias; como parte de la línea social del gremio.