CChC y CGE buscan generar acuerdo para la gestión de proyectos

Sep 24, 2019Breves

La CChC Concepción y la CGE suscribirán un acuerdo con el fin de establecer coincidencias y una óptima gestión de los proyectos que involucran a ambas entidades. Lo anterior, es fruto de las conclusiones de la última reunión que el grupo de trabajo del gremio realizó junto a la empresa eléctrica.

En el documento, que será propuesto como versión inicial por la CGE en el próximo encuentro del grupo –programado para la segunda semana de octubre- y que deberá ser aprobado por todos sus integrantes se incorporará la idea de concretar, por parte de la eléctrica, una carta Gantt con cada uno de los proyectos para facilitar la programación de los clientes.

Asimismo, esta compañía revisará el total de iniciativas en las que están trabajando con generadores y efectuará un seguimiento con el fin de darle prioridad en conexión.

Por parte de la CGE, se especificó que cuando existan observaciones a los proyectos la compañía las dará a conocer tanto al contratista eléctrico como a la constructora e inmobiliaria o al mandante respectivo.

La reunión contó con la participación del gerente zonal de la CGE, Rodrigo Parraguez. En tanto, por el gremio asistió Helen Martín, vicepresidenta de la CChC local; Raúl Ravanal, presidente de esta comisión; Gabriela Tamm, gerenta regional y Rodrigo Sáez, encargado gremial.