Cena de la Construcción 2022: destacan a socios por su trayectoria y contribución gremial

Dic 12, 2022Sociales

En el encuentro de camaradería se entregaron los premios “Carlos Valck” al actual consejero nacional, Héctor Díaz, y “Vadim Demianenko” al embajador de MundoSocios, Rodrigo López. También se reconoció la labor de la past presidenta, Helen Martin.

En un ambiente distendido y alegre, se realizó la Cena Anual de la Construcción que reunió a integrantes de la Matriz Gremial de la CChC Concepción. En el encuentro se distinguió el aporte a la actividad y la trayectoria de distintos socios de la entidad.

En la ocasión, el consejero nacional y actual vocero del gremio en temas de infraestructura, Héctor Díaz, recibió el premio “Carlos Valck” por su trayectoria de más de 15 años en la institución. La distinción “Vadim Demianenko” recayó en el embajador de MundoSocios y expresidente del Comité de Industriales y Proveedores, Rodrigo López, por su contribución a la actividad durante 2022.

Además, se entregaron reconocimientos a los socios que dejaron durante este año los Comités Gremiales y Comisiones Asesoras, como Juan Ignacio Lathrop que estuvo a la cabeza del Comité Inmobiliario y que hoy es vicepresidente de la Mesa Directiva; Teresa Cáceres, quien dirige el Área Social y que presidió el Círculo de Mujeres y la Comisión de Comunicaciones; David Vásquez, que se desempeñó como presidente del Comité de Vivienda y Augusto Bellolio, quien deja la presidencia de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral, a la que llegó en sus inicios en 2008.

Se distinguió especialmente a la past presidenta Helen Martin por su gestión al enfrentar los inicios de la crisis sanitaria y contingencias por el alza de precios de la construcción, además por su labor en la AGOP Biobío.

Los socios disfrutaron de una amena cena en el restaurante G14. Conoce las imágenes que marcaron el evento.

GALERÍA DE FOTOS