CGE realizó taller expositivo para socios del gremio

Dic 17, 2019Breves

Los principales aspectos sobre los procesos que involucran la relación entre las empresas constructoras y la Compañía General de Electricidad (CGE) fueron discutidos en el primer taller realizado por la distribuidora para socios del gremio, en la sede de esta entidad.

En la jornada expuso el gerente regional de la CGE, Rodrigo Parraguez, junto a la plana ejecutiva de la distribuidora en la zona.

El objetivo de este taller, realizado en el marco de la Comisión CChC–CGE, fue alinear procedimientos y acordar líneas de acción para mejorar la gestión y relación entre ambas entidades.

En la ocasión, se abordaron todas las etapas que los proyectos de construcción e inmobiliarios deben efectuar para la conexión provisoria y definitiva a la red eléctrica. Los temas más preocupantes para los socios del gremio tienen relación con las inspecciones de la compañía y los presupuestos que presenta por las obras a realizar para empalmes definitivos. Así como también, los plazos de estas ejecuciones.

Por su parte, los ejecutivos de la CGE señalaron que para el tema de las inspecciones elaborarán un check list que incluirá los puntos que serán revisados en una obra, la que harán llegar al gremio. En el caso de los presupuestos, la compañía está abierta a que los clientes puedan revisar, junto a un ejecutivo, el detalle de las partidas.

La CChC y la CGE se encuentran elaborando un convenio que abarca los distintos avances en la operatividad de procesos, con el fin de optimizar la gestión de proyectos inmobiliarios.