Directivos de la CChC se reúnen con Matriz Gremial de Concepción

Abr 20, 2022Sociales

Con la finalidad de acoger las inquietudes de los socios, directivos de la CChC, encabezados por el vicepresidente Carlos Zeppelin, se reunieron con la Matriz Gremial de Concepción. La visita corresponde a la gira nacional que desarrollan para fortalecer el trabajo de los territorios.

Se trató del tercer encuentro en una sede regional, luego de los realizados en Talca y Chillán. En la jornada, participaron los gerentes de las áreas de Vivienda, Infraestructura, Asuntos Regulatorios, Suministros y Gremial, además del director Zona Sur, René Poblete.

Zeppelin explicó que hoy además de estar interesados en la instalación del nuevo Gobierno y en el trabajo de la Convención Constituyente, tienen como principal foco entregar apoyo a los socios. “Queremos diagnosticar dónde están las principales preocupaciones para generar alguna estrategia que sirva de ayuda y apoyo ante esas problemáticas”.

Una de las mayores preocupaciones de las empresas es el impacto en sus costos que tiene el incremento en los precios de materiales, así como también, la escasez de mano de obra. Este panorama, dijo Zeppelin, ha sido expuesto a las autoridades respectivas.

El encuentro gremial se desarrolló en el hotel Wyndham Concepcion Pettra, ubicado en el límite de las comunas de Hualpén y Concepción.

GALERÍA DE FOTOS