En Concepción: más de 10 mil trabajadores del sector serán beneficiados con programas sociales

Abr 15, 2019Social

La CChC Concepción colocará a disposición de las empresas socias más de 10 mil cupos para implementar los programas sociales que impulsa para este año. Las iniciativas van en directo beneficio de los trabajadores y sus familias.

La información se dio a conocer en una actividad realizada en la sede gremial donde se presentó la plataforma de acciones a diversos representantes de las empresas socias de la entidad.

En esta línea, se destacó que la CChC a nivel nacional destinó $ 14 mil millones para beneficiar a 290 mil trabajadores.

Las iniciativas se enfocan en cuatro áreas de gran impacto social como salud, vivienda, formación y bienestar, esta última incluye los ámbitos de deporte y cultura.

Rodrigo Carrasco, presidente del Área Social del gremio, señaló que espera que las empresas se sumen a estos programas, ya que no solo aportan en mejorar la calidad de vida de los trabajadores del rubro, sino también, contribuyen a la sustentabilidad de la industria.

En paralelo al lanzamiento de los programas se realizó la charla “Franquicia Tributaria: Una Herramienta de Crecimiento” y la ExpoSocial, donde las entidades promocionaron cada uno de sus beneficios.  

Para mayor información de los programas sociales en la Zona Sur, el gremio cuenta con un coordinador: Diego Quintana | dquintana@cchc.cl | Contacto: (56 2 2588 7477).

Guía Programas Sociales 2019