Encuentro de negocios difundió oferta inmobiliaria

Oct 14, 2019Sociales

Cerca de 30 inmobiliarias socias de la CChC Concepción dieron vida a la segunda versión del Encuentro Inmobiliario “De Propietario a Inversionista” que se desarrolló en Puerto Marina, este 17 de octubre. El evento, organizado por el gremio local a través del Comité Inmobiliario, además contempló la conferencia de dos expertos en el tema de inversiones. 

Claudio Lanas, presidente de la Comisión Finco y uno de los organizadores de la jornada, destacó que esta instancia tiene como propósito orientar al público para que invierta en bienes raíces de forma informada y también dar a conocer los proyectos más importantes que se ofrecen para el Gran Concepción e incluso en otras ciudades como Chillán.

En la oportunidad, el expositor Francisco Rocha, director de Propital, entregó las claves para entender cómo funciona el negocio inmobiliario y delineó una estrategia para mejorar las inversiones en este rubro. En tanto, Diego Poblete, encargado de Estudios de la CChC Concepción, realizó un análisis del mercado para desarrollos inmobiliarios y dio a conocer ciertas pautas para orientar una buena inversión en vivienda. 

galería fotográfica