Encuentro de Socios celebró los 70 años de la CChC Concepción

May 19, 2022Sociales

En un ambiente alegre y distendido, el gremio celebró junto a sus socios el 70° aniversario de la sede local, la segunda más antigua del país. Fue un espacio de reencuentro, emoción y reconocimiento a los socios destacados.

Con una animada velada que reunió a más de un centenar de socios, socias y dirigentes, la CChC Concepción celebró sus 70 años de existencia en el Encuentro de Socios 2022. La actividad se realizó en el centro de eventos SurActivo en Hualpén.

Al encuentro asistieron el presidente de la CChC nacional, Antonio Errázuriz junto a los vicepresidentes, Claudio Nitsche, Carlos Zeppelin y Pedro Plaza, además de la gerenta general del gremio, Paula Urenda.

La reunión sirvió para propiciar el reencuentro de manera presencial, luego de más de dos años de pandemia. En la oportunidad, se distinguió a ex presidentes de la institución local, a socias destacadas por su participación y se entregaron premios a la trayectoria y aporte a la actividad.

En la ocasión, también se regaló a los asistentes el libro “20 años de la Finco: La historia de la feria inmobiliaria más grande de Chile”, elaborado por la sede local, al cumplirse este año las dos décadas de la tradicional muestra del sector.

Durante la celebración de la sede -la segunda más antigua del país, después de Santiago- los asistentes disfrutaron de una cena, además de música en un ambiente ameno y distendido.

GALERÍA DE FOTOS