Finco Express se desarrolló con más 60 proyectos inmobiliarios

May 11, 2022Sociales

Durante cuatro días, 19 empresas inmobiliarias mostraron sus mejores proyectos para el público del Gran Concepción. Desde la CChC esperan que el evento haya sido un aporte para reactivar el mercado y un paso previo para concretar la tradicional Finco.

En formato presencial, se llevó a cabo la Finco Express, en el Mall Plaza Mirador Bio Bio, en Concepción. La muestra realizada entre el 5 y el 8 de mayo exhibió más de 60 proyectos inmobiliarios, entre casas y departamentos.  

La feria, organizada por la CChC Concepción, a través de la Comisión Finco, contó en su inauguración con la participación de la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo, además de distintos dirigentes gremiales y socios, muchos de ellos expositores de la muestra que agrupó a 19 inmobiliarias con una oferta de 3.500 viviendas, con precios entre las 1.400 UF y 10.000 UF.

Durante el corte de cinta, Valeska Reyes, presidenta de la Comisión Finco, reiteró que esperan que esta exposición sea “la antesala de la tradicional Finco” que estiman concretar tras más de dos años sin actividad presencial de la muestra.

Por su parte, el presidente del Comité Inmobiliario del gremio local, Juan Ignacio Lathrop, señaló que uno de los desafíos de la Finco Express fue imprimir un mayor dinamismo al mercado inmobiliario y entregar la confianza a los clientes de que existen oportunidades para encontrar la vivienda deseada.

Durante los cuatro días de la muestra, además de proyectos residenciales, participaron como expositores otras empresas socias vinculadas al rubro de la construcción y el hogar.

GALERÍA DE FOTOS