Gremio local organizó primer conversatorio sobre Direcciones de Obras Municipales
El primer conversatorio entre las Direcciones de Obras Municipales (DOM), el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y la CChC se desarrolló, en el Club Concepción, con miras a analizar temas que involucran a estas entidades. En esta ocasión, se abordaron las problemáticas más recurrentes en la tramitación de los permisos de edificación.
A la actividad, organizada por el gremio local a través del Comité de Arquitectura y Urbanismo, asistieron representantes de las DOM de Concepción, Chiguayante, Hualpén, San Pedro de la Paz y Coronel. Además de personeros del Minvu y socios de la instancia gremial.
El objetivo es realizar cuatro conversatorios durante este año y con ello generar acuerdos para mejorar el trabajo de estas unidades municipales.

galería fotográfica
