Grupo Alerce realiza encuentro presencial y da la bienvenida a nuevo miembro

Oct 13, 2021Sociales

La primera reunión presencial de camaradería realizó el Grupo Alerce de la CChC Concepción, en la sede local del gremio. En el encuentro además se dio la bienvenida al arquitecto Miguel Ángel Ruiz-Tagle quien se incorporó este año a la agrupación.

En la oportunidad, los socios se conectaron en vivo al encuentro del grupo a nivel nacional en Santiago y que tuvo como propósito reencontrarse con los miembros de las distintas sedes.

Mario Seguel, presidente del Grupo Alerce en Concepción, manifestó que la actividad fue un momento grato para compartir las vivencias de un año de pandemia y proyectar con ánimo el siguiente periodo.

Agregó que en el encuentro realizaron la presentación oficial del arquitecto y ex presidente de la CChC Concepción entre 2012 y 2014 como nuevo miembro del grupo. Destacaron su empatía y capacidad para atraer a nuevos socios a la CChC, especialmente, al Comité de Arquitectura y Urbanismo, al que sumó a varios profesionales.

En Concepción, el Grupo Alerce está conformado por 8 socios de destacada trayectoria gremial que tienen como propósito preservar y difundir el “Espíritu CChC”, además de aportar con su experiencia a la institución.

GALERÍA DE FOTOS