¡Imperdible! No te quedes sin asistir al After Office Inversionista

Nov 9, 2022Breves

El espacio pretende ser una plataforma para que las empresas e inversionistas hagan el “match” inmobiliario. Desde la comisión organizadora señalan que el rubro es una alternativa atractiva y sólida para invertir.

Un total de 17 empresas entre inmobiliarias, brokers y una entidad bancaria estarán presentes en el After Office Inversionista, este jueves 10 de noviembre, en el Espacio Marina, de 18.00 a 22.00 horas.

La actividad es organizada por la CChC Concepción, a través del Grupo de Trabajo Finco del Comité Inmobiliario.

Precisamente, el evento promete ser la antesala de la futura feria inmobiliaria. En este espacio se encontrará la mayor oferta de proyectos de la región del Biobío y Ñuble. Estarán presentes 14 inmobiliarias socias y las empresas Propital, Mejor Arrienda y Scotiabank.

Habrán dispuestos stands para evaluaciones en línea y toda la asesoría necesaria para quienes quieran iniciar una inversión de forma rápida, simple y eficiente. Además, de orientación para facilitar procesos de negociación entre clientes e inmobiliarias, así como también, en temas de arriendo de propiedades.

Todo esto, en un entretenido ambiente que contará con música en vivo (DJ) y degustaciones de vinos y cervezas de la zona.

Valeska Reyes, presidenta del Grupo de Trabajo Finco, afirma que es una oportunidad para que las empresas del sector puedan mostrar su oferta y, a la vez, para que inversionistas puedan “vitrinear” en un espacio con múltiples alternativas de proyectos. “Pese al momento económico, el rubro inmobiliario aún es una alternativa muy atractiva y sólida para invertir”.

La dirigenta llamó a visitar este espacio que, por sobre todo, pretende ser una plataforma para que las empresas puedan generar oportunidades de negocio. Recordó que la entrada es liberada, previa inscripción en el sitio fincoonline.cl.

14 inmobiliarias, dos brokers y un banco son parte del primer After Office Inversionista de 2022.

¿POR QUÉ INVERTIR AHORA?

La actividad además contará con la exposición de expertos sobre temas inmobiliarios. La charla ¿Por qué invertir ahora? estará a cargo de Andrés Pardo, socio y director comercial de la consultora de ese nombre dedicada a entregar servicios en el área de ventas y post venta.

Otra de las ponencias abordará las cifras y perspectivas del mercado de arriendo en Concepción que expondrá Diego Poblete, encargado de Estudios de la CChC Concepción.