Invitan a inmobiliarias a participar en nueva versión de PAU 2019

Ago 19, 2019Breves

Relevar obras de iniciativa privada que sean un aporte para las ciudades y la calidad de vida de los habitantes es el propósito del Premio de Aporte Urbano (PAU), que por quinto año consecutivo, impulsan la CChC, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Desarrolladores Urbanos.

El próximo 11 de septiembre comienza la etapa de postulación de las iniciativas en las categorías de: mejor proyecto inmobiliario de densificación equilibrada, mejor proyecto de integración social, mejor proyecto de equipamientos o edificios de uso mixto, mejor proyecto de intervención patrimonial y mejor proyecto de espacio de uso público.

La invitación es para las empresas socias que tengan obras –construidas o en fase de construcción- a lo largo de todo Chile y que se destaquen en las distintas áreas por su contribución desde los diversos puntos de vista.

El reconocimiento se realiza a la empresa, las cuales en su calidad de titulares, representan al resto del equipo de profesionales y compañías involucradas en la obra, tales como arquitectos, constructora, calculista, paisajista, entre otros.

El llamado es a participar para que los buenos proyectos locales sean reconocidos a través de este tipo de concurso.

Bases y postulaciones en www.premioaporteurbano.cl