Jornada de planificación buscó potenciar ejes gremiales 2019

Mar 12, 2019Breves

Con la finalidad de delinear los objetivos del trabajo gremial para el año 2019, la CChC Concepción realizó, en enero, una jornada de planificación estratégica. En la actividad, encabezada por la mesa directiva, participaron también las directivas de los Comités Gremiales, Grupos de Trabajo y Comisiones Asesoras de la sede local.
En la ocasión, se definieron los objetivos estratégicos para la sede, los que están alineados con la Ruta Construye Futuro que impulsa la institución a nivel nacional. Éstos comprenden el ámbito público, que incluye los temas de calidad de vida y competitividad país y el área interna, que considera el capital humano y la sostenibilidad del sector.
 
En la jornada, además se dio énfasis a una de las misiones del gremio nacional que es mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un desarrollo sostenible del sector, según destacó Felipe Schlack, presidente de la CChC Concepción.  
 
Durante ese mismo mes y posterior a esta actividad, la Mesa Directiva local se reunió con el presidente nacional de la CChC para presentarle las acciones que la sede desea impulsar durante los próximos meses.