Mundo Socios inició exámenes preventivos para sus socios en Concepción

Nov 17, 2021Breves

Durante noviembre, la instancia puso en marcha la realización de exámenes preventivos para socios, con la finalidad de detectar precozmente patologías prevenibles y así reducir su riesgo asociado. Esta actividad es una de las más valoradas por los integrantes de Mundo Socios.

Como es tradicional, todos los años Mundo Socios impulsa la realización del examen preventivo de salud para los miembros que integran esta instancia gremial. En Concepción, el conjunto de test médicos se inició el 8 de noviembre.

Carlos Balart, embajador de Mundo Socios, enfatizó que esta iniciativa es una de las más valoradas por los socios.

Agregó que contempla una serie de exámenes destinados a prevenir problemas no detectados y anticiparse a aparición de futuras enfermedades. Los test de salud se efectúan en la Clínica Andes Salud.

La realización de estos exámenes tiene cupos limitados y están destinados a socios inscritos en Mundo Socios, sus cónyuges o parejas.

Por otra parte, Balart comentó que este año debido a la pandemia de coronavirus no se han llevado a cabo actividades presenciales, pero que esperan retomarlas en 2022, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Mientras, destacó entre lo realizado este 2021, la campaña de vacunación contra la influenza para los socios y su grupo familiar, operativo realizado en mayo, y la entrega de dos seguros automotriz obligatorio a cada socio (en marzo). Ambas acciones se efectúan todos los años como parte de los beneficios de la entidad.

Además, mencionó que, con el fin de entregar un momento de alegría, el área de panoramas y entretenimiento de Mundo Socios organizó el espectáculo, vía plataforma zoom, del humorista Stefan Kramer, presentado en julio.

Asimismo, como parte de la celebración de Fiestas Patrias, Mundo Socios hizo entrega a sus socios de una caja dieciochera, muy valorada por quienes integran la instancia, aseveró Balart.

Finalmente, el embajador de Mundo Socios recalcó que se continúan con actividades y beneficios que están disponibles en la página web: www.mundosocioscchc.cl y en el canal de Youtube, donde se pueden encontrar videos de recorridos turísticos de Chile y del mundo, cocina, música, actividades de salud y bienestar, entre otras novedades.

En Concepción, Mundo Socios agrupa a 123 socios inscritos.

Mundo Socios espera retomar las actividades presenciales en 2022, mientras todos los beneficios y panoramas están disponibles en: www.mundosocioscchc.cl