Nuevo grupo de programa Directorios Colaborativos se conformó en Concepción

Jun 8, 2022Sociales

Forjar un espíritu de colaboración y confianza entre sus miembros es el primer paso del nuevo Directorio Colaborativo. La reunión sirvió para conocerse, intercambiar opiniones y plantear sus expectativas.

Con 12 integrantes comenzó a funcionar durante junio un nuevo Directorio Colaborativo en la sede local. El programa es una instancia de apoyo a los socios que la CChC implementa desde 2015 junto a la Fundación Emprender.

A nivel local, el grupo se suma a otro que trabaja desde el año 2019.

Andrés Maturana, facilitador de la Fundación Emprender, dijo que en una primera etapa el propósito es generar confianzas entre los miembros y que conozcan el proceso de funcionamiento del programa. “Posteriormente, se busca lograr que se acompañen, compartan experiencias y actúen como un directorio para la toma de decisiones”.

Los Directorios Colaborativos se desarrollan a través de un “coaching colaborativo” entre sus integrantes, con reuniones mensuales. En cada sesión se exponen casos reales de negocios y se reciben consejos para mejorar la toma de decisiones y la gestión empresarial.

La primera reunión del nuevo grupo se realizó en el auditorio de la CChC Concepción. En la ocasión, la presidenta del Área Social, Miladi Garfe, les dio la bienvenida.

GALERÍA DE FOTOS