Parlamentarios comprometen apoyo para Metro en Concepción

Abr 10, 2019Sociales

Teniendo como marco la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, la CChC junto a la red “Muévete por un Metro”, realizó un foro con parlamentarios de la zona para debatir sobre la materialización del Metro para la ciudad.

En el conversatorio denominado “Hablemos de un Metro para Concepción: ¿Qué dicen nuestros parlamentarios?”, los diputados José Miguel Ortiz, Gastón Saavedra, Félix González, Francesca Muñoz, Sergio Bobadilla y Jaime Tohá; más el senador Alejandro Navarro explicitaron su apoyo al proyecto y concordaron en que una de las tareas urgentes será la búsqueda de financiamiento.

A la actividad, que además contó con el saludo del rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra y del alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, contó con la asistencia de representantes de diversos ámbitos de la comunidad local.

La cata de vinos, que se realizó en el Clubhaus Victoria, estuvo a cargo del empresario Augusto Pescador, dueño de la Cava del Pescador, e incluyó vinos de la zona y de la región del Maule.

galería fotográfica