Postula al Premio Empresa Sostenible 2020

Nov 20, 2019Breves

Hasta el 12 de diciembre las empresas socias podrán postular a una de las cuatro categorías de este premio, que busca impulsar el desarrollo sostenible del sector.

El Premio Empresa Sostenible ya cumple 15 años con el objetivo de destacar y promover las buenas prácticas de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en materia de Sostenibilidad. Se trata de una iniciativa en permanente evolución y que se alinea con la Ruta Construye Futuro, proceso participativo a partir del cual se actualizó la misión de la Cámara, sus valores y los seis Pilares de Desarrollo Empresarial Sostenible: Gobernanza, Capital Humano, Seguridad y Salud, Cadena de Valor, Medio Ambiente y Comunidad, e Innovación y Productividad.

Las empresas socias podrán postular en las categorías: Constructora (Gran Constructor y Constructor) y Empresa Rubro Construcción (Gran Empresa Rubro Construcción y Empresa Rubro Construcción). Además, se distinguirán prácticas destacadas por cada uno de los seis pilares.

Para ello, pone a disposición una plataforma virtual de postulación, que actúa como una herramienta que les permite a las empresas socias realizar un autodiagnóstico del estado de integración de la sostenibilidad en su organización, identificando fortalezas y ámbitos de mejora. El plazo para postular es hasta el 12 de diciembre.