Reconocimiento a presidenta saliente y distinción a empresas destacadas en seguridad marcaron la 65ª Asamblea de Socios

Ago 17, 2022Sociales

Revive aquí las imágenes que dejó la ceremonia de proclamación de la nueva Mesa Directiva, entre ellas, un homenaje de la AGOP a Helen Martin y los premios en materia de seguridad laboral.

La 65ª Asamblea de Socios de la CChC Concepción tuvo entre sus hitos la distinción a las empresas socias que se destacaron por mantener bajos los índices de accidentabilidad en sus obras. En la ocasión, el presidente de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral, Augusto Bellolio, junto al gerente zonal Ñuble-Biobío de la Mutual de Seguridad, Juan Burgos, hicieron entrega de los galardones.

Las empresas reconocidas en la categoría Proveedores, mención plata, fueron: B. Bosh, Inchalam y Masonite Chile. En la categoría Empresas Constructoras, mención oro, las distinguidas fueron: constructora Miramar, Raymar y constructora Andalién. En la mención plata se destacó a las constructoras Yubini y José Miguel García.

Además, se entregó un reconocimiento especial al mejor experto en riesgos laborales, que recayó en Sergio Moreno de Inchalam.

Asimismo, la Asociación de Organizaciones Productivas del Biobío (AGOP), entregó un reconocimiento a Helen Martin por su trabajo en esa entidad.

A la jornada gremial asistió el gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, el seremi de Obras Públicas, Hugo Cautivo; el senador Enrique Van Rysselberghe, el diputado Sergio Bobadilla y los alcaldes de Concepción, Álvaro Ortiz, y de Talcahuano, Henry Campos. Además de consejeros regionales, representantes de las sedes gremiales de Ñuble y Los Ángeles y socios de la institución.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de un ameno cóctel.  

GALERÍA DE FOTOS