Seremi de Vivienda da a conocer ejes de gestión a la CChC
Una reunión con el seremi de Vivienda y Urbanismo de la región del Biobío, Emilio Armstrong, sostuvieron representantes del gremio local con la finalidad de conocer la agenda en materia de infraestructura y programas de esa cartera en la zona.
La autoridad se refirió especialmente a los avances en temas de vivienda y subsidios para este año. Así como también a proyectos como Costanera Mar, Ruta Pie de Monte y el Nudo Vial Palomares-Collao. La idea, enfatizó Armstrong, es “avanzar coordinadamente en cada una de estas iniciativas”.
Asimismo, Miladi Garfe, presidenta del Comité de Vivienda junto a Helen Martin, vicepresidenta del gremio local; Nathalie Dubois, presidenta del Comité Inmobiliario y el arquitecto Waldo Martínez; dieron a conocer el estudio sobre el comportamiento de la integración social que elaboró la entidad.
Destacaron también la alianza público-privada para llevar adelante temas como la modernización de las direcciones de obras.

otras Publicaciones Relacionadas
CChC Concepción prepara visor territorial integrado y abierto a la ciudadanía
.
Crisis de la vivienda, densificación y alianza público-privada marcaron el diálogo entre la Mesa Directiva y el gobernador regional
.
Presidentes de comités de Vivienda exponen impactos por alza de costos de construcción a ministro Montes
.